Firelake - Dirge for the Planet

Quiero - Jorge Bucay

sábado, 11 de octubre de 2008

7 Comments:

María Dolores Díaz Noguera said...

Me gusta. Lo vamos a ver en clase como definición de educación.

Alba A.V. said...

Buenas Sergio!! Soy Alba!! vaya pasada tu blog, que completo!! me encanta en serio... :) y me gusta también que la gente se involucre tanto con la asignatura, yo me voy a dedicar a hacer lo mismo en el día de hoy, haber si pongo un poquito al día mi blog. Me gustaría que me explicases como va eso de poner pistas de canciones...he estado buscando y buscando pero no consigo saber como se hace! otra cosa.. si no es mucha molestia cómo puedo hacer para que se vean los videos directamente y no el enlace? Muchisimas gracias y otra vez te felicito por tu blog!!

Un saluditoo :):)

Dona said...

Me encanta Jorge Bucay!! :)
Ea, ya no lo podré poner yo en mi blog, aju. Besitos

Mayre said...

Hola sergio, soy Mayre, me ha encantado el video que has colgado en tu blog jeje. Cuando lo vimos en clase me gusto muchisimo, cuando sepa meter un video me gustaría meter ese en mi blog, me ha llegado mucho.

DaVe said...

Bueno. Sobran las palabras.

Realmente no hacía falta que dijeran que "había que decir lo bonito que era el video". Sabes que al igual que tú soy también de Bucay, y bueno, genial.

Nada tío. Espero que te vaya todo bien va?? Un saludo.

NEUS said...

Buenas noches Sergio.
Pues nada, decirte que me gustó mucho el visionado de este vídeo en clase. Es precioso. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, que aún no te lo había dicho.

UN BESO Y ESPERO QUE ESTE AÑO LA BUENA DISPOSICIÓN DEL AULA M1 NOS AYUDE A CONOCERNOS MÁS.

mrc said...

bueno me encanta la manera tan original de definir la educacion. creo que es un poco la que todos tenemos en mente, pero que ninguno hemos sabido captarla como tu.
por cierto me encanta tu blog.esta muy currado y completo, bueno besitos xaval.
nos vemos en clase

 
Copyright 2008 - Diseñado por Gio