Firelake - Dirge for the Planet

Estreno del Blog


¡¡¡Hola a todos!!! Pues después de haber trasteado un poco con el blog me engancho a la asignatura. Este blog lo dejaré más específico para la asignatura y a parte he creado otro más personal donde si me da tiempo iré colgando todo tipo de cosas que se me ocurran.

Siempre he sido un poco reacio a esto de los blogs, pero cuando me dispuse a crearlo me propuse explotar las posibilidades que ofrece de modo que se convierta en una actividad creativa.

Sin más, espero que sea una experiencia positiva para todos los futuros pedagogos/as que compartimos esta actividad.

viernes, 10 de octubre de 2008

2 Comments:

María Dolores Díaz Noguera said...

¡Enhorabuena! Me gusta mucho.

aurora said...

bunas tardes sergio la verdad es que tu blog es para valorarlo con una calificación bastante altas porque veo que te lo estas currando bastante, el video que tines colgado es bastante reflexivo y lo podemos acatar para cualquier ámbito de nuestra vida. espero que te vaya todo de lujo este año y también espero que yo poco a poco vaya consiguiendo un blog semejante al tuyo saluditos

 
Copyright 2008 - Diseñado por Gio